Nosotros

Nuestra misión, visión y objetivos

Quienes somos

Centro de imagenología San Lorenzo ofrece una gama de equipos médicos de última generación manejados por un calificado y entrenado equipo médico, que pone a su disposición para la toma de exámenes de apoyo al imagenología.

Todas las imágenes se procesan digitalmente y son representadas en monitores de alta resolución que aseguran una mejor visualización y la emisión del imagenología de la patología con alta precisión.

El sistema de imágenes está totalmente integrado, es decir, todos los estudios de los pacientes están almacenados y se encuentran disponibles con fines históricos que permiten al especialista hacer seguimiento a la evolución de la patología.

Este servicio es el que nos mantiene a la vanguardia en la especialidad de imagenología por imágenes.

Contamos con el sistema de bono IMED (Electrónico), lo cual permite que los afiliados a Fonasa e Isapre puedan adquirir en nuestro mismo centro de atención sus bonos. Además, le ofrecemos facilidades de pago para ayudarlo a realizar oportunamente su examen.

Centro de imagenología San Lorenzo, está ubicada en Calle Astorga N° 58, Rancagua, autorizado a través de la Resolución N° 4201 del Seremi de Salud de la Región Del Libertador Bernardo O'Higgins Riquelme.

Misión

Otorgar apoyo al diagnóstico por imágenes con los mejores estándares de calidad y oportunidad, a través de un equipo humano y técnico comprometido.

Visión

Ser referentes en el apoyo al diagnóstico por imágenes.

Objetivos

Nuestra institución tiene como meta alcanzar los siguientes objetivos:

Ser un centro que ofrezca seguridad a sus pacientes respecto a la capacidad de respuesta frente a situaciones críticas o de riesgo.
Contar siempre con personal idóneo, que otorgue seguridad en su quehacer profesional.
Garantizar a nuestros pacientes una atención integral, de calidad, oportunidad y equidad en la atención.


Reserva telefónica 72 297 7100